Spumaytel

Serna: “Esperemos que 2020 también sea histórico”

0

Otro de los principales responsables del triunfo y también del buen rendimiento azulgrana en su regreso a Segunda B lo encontramos en la portería. El cancerbero Miguel Serna afirmó que ayer “cerramos un círculo, un 2019 histórico. Lo empezamos ganando al UCAM B con un resultado importante. Lo cerramos con una victoria que nos posiciona en Play-off y a seguir disfrutando. Esperamos que 2020 también sea histórico”.

Pero no todo fueron campos de flores. Serna admitió que “sabíamos que iba a ser un partido complicado. No iba a ser una diferencia goleadora como en otras ocasiones. Nos ha costado mucho el gol, ya en los últimos minutos. hemos generado ocasiones. El potencial ofensivo lo hemos vuelto a demostrar y este domingo nos vamos a beneficiar de esa victoria en el último minuto” explicó.

Un resultado positivo en los últimos instantes que para Serna suena a justicia ya que “al final siempre hemos dicho que lo que el fútbol te quita te lo da. En Granada no tuvimos nuestro mejor partido, ni en Villarrobledo. Puntuamos en ambos. En otros donde esperas más no lo consigues”.

Sobre su rendimiento en el equipo, Serna aseguró que “el máximo reto para un portero es no encajar. Llevo seis porterías a cero. Este partido lo hemos ganado desde la defensa. No podemos conceder tanto. Sobre todo con los rivales de abajo. Pero al final sabemos que los tres puntos nos los llevamos desde la defensa.

En lo personal, Serna confesó que será “un año que nunca olvidaré. Mi primer ascenso, y más de la forma en la que se produce” pero que todavía queda por disfrutar de los dos duelos ante Real Murcia y Cartagena, lo que suponen “un sueño, campos donde he vestido esa camiseta no con el primer equipo. Vamos a jugar en campos de Primera y Segunda, con rivales históricos. No hay mejor manera de acabar el año que con dos derbis y vamos a competir” avisó.

Compartir.