Spumaytel

Sandroni: “Teníamos que cerrar así un año que nos ha hecho muy felices”

0

Ofrecido por GOBIK
YeclaSport-gobik


El técnico del Yeclano Deportivo fue contundente a la hora de definir cómo ha sido el 2019 para el club. Sandroni expresó tras vencer al Villarrubia en el último encuentro del equipo en Yecla como “un partido con el que cerrábamos un año que nos ha hecho muy feliz, el mejor de la historia del club”. Y acabó con final feliz ante “un rival que sabíamos que tenía más calidad de puntos, complicado”.

Sandroni elogió a su equipo del que dijo que “ha estado muy serio. Nosotros veníamos de un resultado bueno pero no de un buen partido y teníamos que recuperar el rendimiento. Lo hemos tenido aún cuando se ponía peligroso. Seguíamos buscando, ellos espacios. El resultado es justo creo que por ocasiones” valoró.

Por primera vez, fue el conjunto azulgrana el beneficiado con el acierto en los minutos finales. “Cuando llevas los puntos que llevas y juegas como juegas alguno hay que ganar así. No me quejé cuando empatamos y perdimos porque el fútbol nos lo iba a devolver” y quiso focalizar la atención en “los tres jugadores que han entrado hoy, no convocados en el último partido, nos demuestran que estamos en el camino correcto” y contó que “ya hemos superado la puntuación del año que estuve en Segunda B y ahora vienen dos partidos preciosos”.

Sobre ese primer partido, el esperado ‘derbi’ en el Enrique Roca, Sandroni aseguró que “el objetivo no deja de ser el partido que viene. Seguir sumando tres puntos, mejorar nosotros. Hoy hemos dado una lección hoy de madurez, de aguantar. Vamos a por los próximos tres puntos y ya veremos dónde nos planta el fútbol en las últimas 10 jornadas” espetó.

Pero claro, espera el Real Murcia, y Sandroni confirmó que “lo primero es que queremos es disfrutar. Nosotros estamos acostumbrados a ir al Campo Universitario. No se si el autobús sabrá ir hacia el otro lado” bromeó antes de aseverar que “nos hubiera gustado jugar sábado pero no ha sido posible. Para nosotros es histórico y vamos con toda nuestra ilusión y necesitamos estar allí con mucha gente”.

Un año histórico decía al principio Sandroni, donde recordó que “llevamos año y medio sin perder aquí. Es lo más grande, culpa de todos. Es una comunión grande. Sabemos qué día es hoy en Yecla y teníamos el campo lleno. Nos da más responsabilidad y si ellos creen nosotros creemos” concluyó.

Compartir.