Spumaytel

La Sociedad se llevó un tenso y emocionante derbi ante el Ciudad

0

Nunca defraudan. El ‘derbi’ entre juveniles del Fútbol Base Yecla y el Ciudad de Yecla tuvo de todo en la jornada adelantado al viernes que se llevaron los azulgranas en el Juan Palao. Un duelo que dirimía qué equipo saldría como líder del grupo ya que ambos conjuntos marchaban al frente de la clasificación.

Se adelantó pronto, a los cinco de juego, el Ciudad de Yecla con un gol de Joseju en la segunda jugada de un libre directo. Pero los de Dani Ortega supieron empatar pronto con el empate de Adri desde el punto de penalti. El empate se prolongó hasta el descanso.

Pero poco después de la reanudación fue el conjunto azulgrana quienes tomaron la iniciativa. Anotó Germán y Tomi profundizó la brecha antes del minuto 65. Sin embargo, el Ciudad no vendió barata su derrota. Javi García recortó diferencias y espoleó a los de Álex Ortiz que se volcó en ataque poniendo a prueba las mermadas defensas del Fútbol Base Yecla por la expulsión por doble amonestación de Adri. Sin embargo, los tres puntos y el ‘sorpaso’, fueron para el equipo azulgrana.

Resultados completos FB Yecla
FC Cartagena 0 – 1 Juvenil A
Juvenil B 3 – 2 EF Ciudad de Yecla
Cadete A 1 – 3 EFB Pinatar
ADM Lorquí 2 – 2 Cadete B
Infantil A 0 – 2 EMFB Jumilla
Infantil B 3 – 3 CD Beniel
Atlético Torreño CF 0 – 7 Alevín 1º
Alevín A 1 – 2 Alevín B
Benjamín 9 – 2 SM Molina

En el otro derbi del fin de semana, la igualdad se impuso tanto en el juego como en el resultado.El duelo de cadetes entre el Ciudad de Yecla y el Yecla CF se saldó con un emocionante 3-3 final. Los de Pedri Martínez se adelantaban en el marcador con un gol de Zeus al cuarto de hora, pero minutos más tarde el conjunto vino tinto le daba la vuelta al marcador a ese tanto y se ponía por delante.

Eso sí, los amarillos contrarrestarían después marcando el 2-2 por parte de Óscar, e incluso se volvieron a adelantar en el ecuador de la segunda parte con un gol de Zeus que hizo soñar con la victoria. Ya cerca del final, el Ciudad de Yecla conseguía el 3-3 en el marcador, en un encuentro muy igualado. Finalmente hubo reparto de puntos muy meritorio para nuestro equipo teniendo en cuenta que el Ciudad de Yecla estaba en tercera posición.

 

Resultados completos Yecla CF
Los Alcázares 2-2 Yecla CF Femenino
Campos 3-3 Yecla CF Juvenil
Ciudad de Yecla 3-3 Yecla CF Cadete
Yecla CF Infantil A 0-2 Villa de Fortuna
Yecla Infantil CF B 2-6 Alguazas

 

Compartir.