Spumaytel

García Pardo se convierte en pentacampeón ante un valiente Alonso

0

Ofrecido por AUDIOTEC YECLA
YeclaSport_Audiotec_Banner


El Greenset del Yecla Club de Tenis se convirtió este pasado fin de semana en el foco de atención del deporte de la raqueta a nivel regional. Las finales del Campeonato Regional de Tenis dejó constancia de la buena forma de este deporte en la Región de Murcia en la que Jesús García Pardo, por quinta vez consecutiva, y Ariana Geerlings se proclamaron vencedores de los cuadros masculino y femenino.

El pachequero se impuso al yeclano Ángel Alonso en una final cuyo resultado y méritos no fueron de la mano ya que el encuentro fue más igualado que el 6-3 y 6-2 final. El tenista local, que disfrutó del apoyo de los suyos en las gradas, no pudo contrarrestar los puntos claves en distintas fases del partido en las que García Pardo sí gozó de esa fortuna.

Antes se disputó la final femenina en la que la doble campeona de España Infantil, Ariana Geerlings no dio opción a Noelia Lorca en la final y se la adjudicó por 6-0 y 6-1 en una fría mañana que incluso corrió riesgo de suspenderse debido a la tempranera lluvia que dejó la pista empapada. La acción del sol hizo que, aunque con una hora de retraso, pudieran disputarse las finales.

Otra de las novedades que se celebraron en esta nueva edición del Campeonato Regional fue la celebración del torneo Iniciatenis, que comprobó el nivel de las categorías inferiores en las que triunfaron dos yeclanas. Lucía Morlán se llevó el torneo en categoría Alevín A mientras que Valeria Quílez fue subcampeona en benjamín.

Podio final para Cristina Martínez
Pero las buenas noticias para el tenis yeclano no acabaron ahí. La tenista yeclana Cristina Martínez está arrasando en el circuito alicantino de tenis donde si bien hace unas semanas se impuso en la segunda Fase del campeonato, este fin de semana se adjudicó también la tercera de la misma. Un triunfo enorme en un circuito altamente competitivo y donde la yeclana es referencia.

Disfruta de esta selección de imágenes que dejaron las finales en el Greenset del Yecla Club de Tenis

 

Compartir.