Spumaytel

Solidaridad y montañismo se unieron en Sierra de Salinas

0

El pasado domingo el Club Montañero de Yecla y la Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia organizaron una actividad filantrópica en la Sierra de Salinas. A pesar de las previsiones de lluvia, hubo una gran participación de yeclanos y del resto de asociados de este colectivo en la Región de Murcia.

Unas 225 personas disfrutaron de esta gran actividad de senderismo solidario en el precioso enclave de la Sierra de Salinas. Los asistentes aportaron a Cáritas Yecla un total de 700 euros, unos 70 kilos de alimentos no perecederos y diversos juguetes para estas fechas tan señaladas.

Desde el Club Montañero de Yecla y la Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia agradecen a todas las personas que participaron en la actividad tanto su asistencia como la aportación a este colectivo que se dedica a atender a los más desfavorecidos del municipio.

En la actividad se se pudieron realizar dos recorridos. Uno primero para personas habituadas a andar pero de dificultad media que tuvo una distancia de 10 kilómetros y 470 metros de desnivel positivo.

Por otro lado se realizó otro recorrido de siete kilómetros y de tan solo 50 metros de desnivel positivo para aquellas personas menos habituadas a andar y para niños y familias.

  • Accede desde aquí a la galería de imágenes de la marcha solidaria
Compartir.