Spumaytel

La Supercopa de la Liga Pro Mental casi se queda en casa

0

– Publicidad –
Yeclasport - Chic


Las asociaciones de salud mental de la Región se unieron este jueves en Yecla. El pabellón José Ortega Chumilla acogió la Supercopa de la Liga de Salud Mental de Murcia, en una competición que busca aumentar las actividades de los usuarios de estos colectivos.

En la pista del Chumilla se reunieron un total de 12 equipos de diferentes municipios de la Región, entre ellos Yecla. En total 150 personas participaron directamente en este torneo que persigue la inclusión y la integración de este colectivo en la sociedad.

La competición se inició a las 11 de la mañana con enfrentamientos entre los diferentes equipos. El Abarán se proclamó campeón de esta cita, mientras que subcampeón fue el equipo yeclano de AFEMY en su primera participación.

AFEMY ha agradecido el apoyo que ha recibido del Ayuntamiento y de las asociaciones para poder realizar este evento en Yecla. Dentro de los objetivos se encuentra la necesidad de que las personas con enfermedad mental no tengan el rechazo ni el estigma de la sociedad.

Compartir.