Spumaytel

Tambores de guerra en La Constitución

0

El partido clave de la temporada. Pocos encuentros pueden significar tanto como el que mañana afronta el Yeclano Deportivo en La Constitución. Los azulgranas miden fuerzas contra el líder y todopoderoso Lorca Deportiva. Llegan heridos tras su derrota ante El Palmar, pero con ilusión para recortar puntos a los blanquiazules y acercarse el liderato que ostenta su rival.

Para el encuentro, el entrenador del Yeclano no podrá contar con Tomi y David por lesión, ni tampoco con Sergio Moreno, que cumplirá ante Lorca un partido de sanción. El entrenador villenense mantiene la incógnita de poder contar con Borja Mir, y tampoco se sabe si podrá alinear a los dos guardametas Pepelu y Fran o de nuevo el juvenil Ángel será de la partida.

En juego sobre el césped de La Constitución hay más que tres puntos. Los yeclanos iniciaron de forma primorosa la temporada, pero han ido perdiendo enteros a lo largo de esta primera vuelta. Aún así siguen segundos, pero quieren demostrar su potencial ante el favorito para lograr el campeonato liguero por presupuesto y por nombres.

En este momento los lorquinos están con 36 puntos, cuatro por encima de los azulgranas. La máxima distancia entre uno y otro conjunto en las 15 jornadas transcurridas hasta la fecha en el grupo XIII de la Tercera División.

La cita será a las 17:00 de este sábado. Un partido trascendental que se disputa en un horario poco habitual, un traslado desde el domingo hasta el sábado que se debe a la celebración el domingo de la Subida de la Virgen. Acto con el que concluirán las Fiestas Patronales. Además, el partido será medio día del club y todos los aficionados tendrán que pasar por taquilla.

Compartir.