Spumaytel

La temporada de duatlones dio comienzo en Archena

0

El pasado sábado 18 de enero dio el pistoletazo de salida la temporada de duatlones del año 2020 con la primer prueba marcada en el calendario murciano. Se trató del duatlón Villa de Archena en modalidad por equipos de miembros comprendidos de cuatro a seis duatletas que corren juntos a modo de contrarreloj en la que además este año era Campeonato Regional de Murcia.

Esta primera prueba contó con una amplia representación yeclana. El club Triatlón Arabí Yecla presento un total de siete equipos, cuatro en categoría masculina y tres en femenina, siendo el club mas numeroso en participación femenina.

Los resultados obtenidos fueron muy buenos en todos los equipos y se consiguió podio en categoría femenina alcanzando la tercera posición. Los equipos fueron:

  • Equipo D: Joaquín, Alberto S, Jorge M, Javi R, Antonio R, Fran.
  • Equipo C masc: Paco, Gaspar, David L, Alejandro, Ángel M.
  • Equipo B masc: Iván S, Mario O, Julio, Alberto P, Samuel P.
  • Equipo C fem: Gloria, Aida, Nerea, Paula, María, Helena
  • Equipo B fem: Merce, Isabel N, Raquel, Violeta, Andrea.
  • Equipo A fem: Pepa, Lydia, Isabel G, Sonia, Vanesa.
  • Equipo A masc: Álvaro J, Dani O, Sergio O, Javi M, Darío, Jesús.

Además el club también contó con representación en la Media Maratón de Santa Pola, algunos doblando competición, sábado y domingo. Prueba sobre la mítica distancia de 21,1 km muy rápida y con buen nivel, por las orillas de la localidad de costera de Alicante. Buenas marcas de nuestros triatletas que rondaron sus mejores marcas.

Además, el socio Luis Mario Muñoz dejó su huella en el Campeonato Regional Murciano de Marcha en Ruta en Alguazas, obteniendo mínima para el Campeonato de España Absoluto.

Compartir.