Spumaytel

Sandroni: “Si somos intensos, saldremos adelante”

0

Ofrecido por ACADEMIA NEW LONDON
YeclaSport_Banner_London_Nuevo_Noticias


Listos para ser el equipo guerrero y ganador. El técnico del Yeclano Deportivo resumió en esa actitud la previa del encuentro de este domingo ante el Algeciras. Sandroni comenzó agradeciendo la llegada de la “semana normal, tratando de ponernos bien, después de habernos mirado el ombligo porque”, reconoció, “en Cádiz no estuvimos bien“.

El entrenador azulgrana admitió también hubo bajón “a todos los niveles. No se si no supimos convencer a los jugadores, ellos no hicieron el trabajo que pedimos” pero que aún así, “tuvimos la primera y otra para empatar. Siempre tenemos que crecer y en Cádiz no pasó”.

Por ello, este domingo ante el también conjunto gaditano en La Constitución hay nueva oportunidad para retomar la senda del triunfo. Y desconfía de la mala trayectoria de los de ahora Salva Ballesta, incorporado como nuevo técnico esta misma semana. Sandroni apuntó que “no hay mucha diferencia entre Algeciras y nosotros. Ellos empezaron muy bien, entraron en un bache que todos pasan en la temporada y el resultado te va metiendo abajo” y añadió al respecto que “los que consiguen los objetivos son los que mejor gestionan las crisis”.

Para recuperar sensaciones, Sandroni tiene claro que “las clasificaciones llegan después del rendimiento. Tenemos que rendir, recuperar ese equipo intenso, agresivo, que pelea por cada balón como si fuese el ultimo, algo que por circunstancias no lo tuvimos en Cádiz. Si en Elche, Badajoz… Siempre que hemos estado intensos, con cuchillo entre los dientes, el equipo ha salido adelante”.

Frente al Algeciras no hay sancionados. Sí arrastran molestias Vaquero y Fran Martínez y renqueantes los que han pasado recientemente el proceso gripal que les dejó fuera de la lista ante el Cádiz B además de “otro que la está cogiendo” sin querer especificar quién. Sí tendrá la baja confirmada de Iker Torre por su baja temporal debido a una cardiopatía.

El duelo será el domingo en La Constitución a las 17:30 y será dirigido por el colegiado Catalá Ferrán, del comité catalán.

Compartir.