Spumaytel

Tomi debuta ante el más pesado de todos los pesos

0

No es fácil el proceso de un cambio de entrenador. Nunca lo es. No hay momento más indicado para hacerlo. Pero sí hay situaciones peores que otras. La salida de Biri y la llegada de Tomi ha llegado justo en la jornada más complicada para todos los del grupo XIII de la Tercera División: el campo del líder.

El Real Murcia Imperial es el único equipo de todo el fútbol profesional español que, a 12 de febrero, tal día como hoy, sigue sin conocer la derrota. El hueso más duro será el primero que tendrá que roer el nuevo conjunto azulgrana que viene de vivir su semana más convulsa. Tomi asume la tarea desde la dificultad del Municipal de Casillas.

El filial murcianista ha firmado hasta ahora una temporada espectacular. Solamente ha dejado escapar siete empates a lo largo de las 22 jornadas, que le hace líder con, eso sí, solamente tres puntos de ventaja sobre el Jumilla. Por contra, el Yeclano tendrá que olvidarse muy pronto de las últimas dos derrotas, aunque el escenario sea el menos indicado para poder hacerlo. Las armas las tiene el equipo de Tomi. Habrá que vislumbrar si las ha entonado a lo largo de esta primera semana de entrenamientos.

El choque será a las 17:00 del sábado, bajo la dirección del colegiado Martínez Montalbán.

Compartir.