Spumaytel

Tomi: “Dominamos pero nos cuesta muchísimo marcar”

0

El técnico del Yeclano Deportivo Tomi volvió a expresar su frustración por las ocasiones perdidas tras el empate a uno ante el Huércal Overa. El entrenador azulgrana lamentó que “hemos contabilizado hasta cinco ocasiones mientras que ellos sólo han tenido la del gol” en la primera mitad, lo que ha obligado al Yeclano a “ir a contrarreloj otra vez”.

Destacó también Tomi que fue un partido “sin continuidad en el juego, con muchos parones y faltas” que consideró beneficiaron a los almerienses”. Un empate que duele especialmente al técnico por el resto de resultados que se dieron en la jornada y reconoció que “estamos perdiendo trenes pero no tenemos otra”.

Sobre el próximo rival, el Mar Menor, el técnico dijo que espera resolver “la asignatura pendiente que tenemos, ganar en casa”, donde se está escapando la temporada del Yeclano Deportivo. Al ser preguntado también por la ausencia de rotaciones el técnico fue tajante: “pongo sobre el campo a los que considero mejor para ganar el partido” sentenció.

Compartir.