Spumaytel

Tomi: “En las últimas doce jornadas solo el Jumilla hizo más puntos”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo Tomás López ‘Tomi’ realizó al término del choque ante el Molina un balance de la temporada recién finalizada del equipo. Para el máximo responsable técnico del equipo la impresión es “contentisimos tanto mi equipo como yo ya que hemos logrado más del 70% de puntos. Con este baremo estaríamos líderes o al menos por encima del Imperial” aseguraba el entrenador del Yeclano. “Si miras las doce últimas jornadas sólo el Jumilla ha hecho más puntos que nosotros. Había plantilla para conseguir mucho más de lo que se ha conseguido” apuntó Tomi en sala de prensa.

El entrenador azulgrana aseguró que, desde su óptica “el problema de esta temporada ha sido futbolístico. Quizás haya faltado un punto de liderazgo” desmintiendo que fuese un asunto de vestuario del que dijo que se encontró “una balsa de aceite” en lugar de un grupo dividido a su llegada.

Tomás López también tuvo palabras de disculpas ante los jugadores menos empleados desde su llegada. Sobre todo, el bloque de canteranos con los que tan poco ha contado el técnico que se justificó por “la necesidad imperiosa de ganar todos los partidos” hasta final de temporada.

En cuanto a su futuro no ofreció muchas pistas. Sí quiso decir que “les queda un grandísimo sabor de boca” por entrenar al Yeclano pero que el fútbol “no son matemáticas” para dejar a la directiva la decisión en torno a su continuidad.

Sobre el partido, el técnico murciano lamentó que “se generaron ocasiones de sobra para haber tenido un resultado escandaloso” aunque tuvo en cuenta que era un equipo, el Molina, “que sabía jugar al fútbol y han aprovechado su ocasión”. “La superioridad era aplastante pero el no marcar hace que el rival se lo crea” concluyó.

Escucha aquí sus palabras:

Compartir.