Spumaytel

Tomi: “Nos ha costado entrar al partido”

0

Una pelea en un terreno muy complicado y que ha salido de cara al Yeclano Deportivo. Es la lectura que hacía el técnico del conjunto yeclano Tomi al término del choque ante el Cieza. Los yeclanos, que vencieron en una buena segunda mitad, hicieron gala de una gran efectividad cara a gol.

Para el entrenador azulgrana “el partido era de trabajar, de segundas jugadas” y en ese contexto, el conjunto local “ha estado mejor en la primera mitad” pero a raíz del gol de Dani Martínez “se ha desequilibrado todo”. “El campo estaba en unas condiciones deplorables y nos ha costado meternos en el partido” prosiguió el técnico murciano.

Sobre la jugada del penalti sobre Tonete, muy discutido por parte de los ciezanos, Tomi lo vio claro: “es un penalti clarísimo, lo he visto claro. La primera patada a Tonete es espectacular y arrastra el pie de apoyo cuando iba franco hacia la porteria” ajusticiaba Tomi.

Una nueva victoria fuera de casa que resulta sangrante en cuanto a la comparativa con los partidos en La Constitución, aunque Tomi recordó que “el pasado domingo merecimos más. Hicimos mejor partido que hoy pero no tuvimos suerte”. Próxima parada, La Unión.

Compartir.