Spumaytel

Tonete: “Estamos sumando los puntos que nos faltaron antes”

0

Uno de los goleadores y capitanes del equipo pasó por sala de prensa tras la goleada del Yeclano Deportivo ante el Bala Azul. Tonete fue el encargado de hacer lectura del partido y el momento que atraviesa el equipo. El delantero explicó que “hay que estar siempre preparado y estoy muy contento por jugar 90 minutos, que hacía tiempo que no lo hacía”.

El ariete azulgrana, que ha vuelto a la titularidad en las últimas semanas, analizó el encuentro, del que dijo que “lo importante era ganar aunque hemos empezado cometiendo un error y es difícil ganar porque hasta que no les marcas no les haces daño y además empezando ellos ganando…” y lanzó un aviso a navegantes: “Que nadie se crea que ya estamos allí”.

El veterano jugador yeclano explicó que la plantilla azulgrana no es “mas potente que otras veces pero está saliendo bien todo, desde el principio y eso hace mucho. El año pasado nos faltaban los puntos. Pero estamos muy bien”. Cuestionado por el paralelismo del buen arranque de este año y el de las siete victorias consecutivas de hace dos temporadas, Tonete relató que “yo lo he sufrido y no me gusta que lancemos las campanas al vuelo. Allí íbamos primeros y acabamos quintos. Trabajamos para que no pase. Nos alegramos por la dinámica pero queda mucho por hacer” concluyó.

Compartir.