Spumaytel

Sandroni: “No somos el Bayern pero es muy difícil lo que estamos haciendo”

0

La jornada ha resultado redonda para el equipo azulgrana. El Yeclano Deportivo aventaja en más puntos todavía a sus perseguidores gracias al triunfo frente al Bala Azul en La Constitución. Pero el técnico Sandroni no forma parte de la euforia.

El entrenador del cuadro yeclano explicó que “hemos entrado tarde al partido y hemos ido a remolque. Nos han metido el gol y todavía estábamos pensando si teníamos que jugar… Ellos físicamente estaban un poco más frescos pero hemos reaccionado bien”. Hubo tiempo para la autocrítica reconociendo que “no ha sido una buena primera parte pero ellos han bajado en la segunda. Hemos tenido infinidad de ocasiones”.

Sin embargo, sí reivindicó que “es muy difícil lo que está haciendo el Yeclano” y ayer fue la prueba ya que para el técnico, “cuando no entramos en nuestro trabajo, sufrimos. No somos el Bayern Munich. En la primera parte nos ha faltado ese trabajo” comentó. También destacó los errores cometidos, como las inseguridades a balón parado. “El Mar Menor no es capaz de hacerte daño a balón parado, con todos mis respetos al Bala Azul, el motivo es nuestro. Los jugadores lo saben. Tengo un grupo inteligente, que sufre mucho y trabaja mucho”.

Pese a la buena marcha del equipo, Sandroni advirtió: “Al que se relaje les daremos una colleja. La mejor forma de representar que no hay relajación es mirando las alineaciones de hace una semana y hoy. Todos quieren participar de esto, quieren venir y jugar y que la gente salga aplaudiendo”.

También destacó el regreso al equipo del defensor Enrique Catalán tras su larga lesión. “Es importantísimo que Enrique esté. Primero por él, que primero está la persona y ahora para el equipo que evidentemente nos da muchísimo. Parece que no está pero para los entrenadores nos hace un mundo”. Bienvenido de nuevo al equipo entonces.

 

Compartir.