Spumaytel

Toni Vela: “Sabía que íbamos a remontar”

0

El indiscutible protagonista del encuentro pasó por los micrófonos tras la victoria ante el Pulpileño. Toni Vela, autor del primer gol y asistente en el segundo, reconoció ante los micros que “sabíamos que iba a ser muy duro, además se adelantan de forma injusta pero yo sabía que íbamos a remontar”.

El centrocampista aseguró que el rival “tenía claro que el guión que querían era parar el partido. En la primera parte hemos tenido ocasiones, en la segunda han metido ellos y el equipo lo ha dado todo”. Vela también valoró sus dos acciones claves del partido. Primero el gol, del que apuntó el “muy buen centro de Mario, estaba solo, buen gol” y el centro para el remate de Íker Torre, con el exterior de la bota sobre el que bromeó apuntando que “que los zurdos con la derecha poco…”.

Sobre lo cerca del objetivo final, el centrocampista dijo que “ves los equipos y cada partido aquí es una guerra. Estas arriba pero aquí hay que trabajarlos todos. Esperamos que la semana que viene se pueda culminar” concluyó.

Compartir.