Spumaytel

Sandroni: “Pongo la mano en el fuego por mis jugadores”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo aseguró que rueda de prensa que “lo que no cuesta no vale”. Una primera afirmación para sustentar que “se han dado todas las circunstancias para valorar más el trabajo del equipo. Todas han sido negativas emocionalmente y el equipo ha hecho lo que habíamos trabajado. 95 minutos de trabajo pasara lo que pasara”.

Sandroni aseguró que “no me he visto fuera. Aquí queremos todos play-off y el primero yo pero tenemos que mirar más allá del árbol. Se están haciendo muchas cosas” argumentó en descargo del que “es más un proyecto que un partido en sí. En el descanso les dije que estuvieran tranquilos. Lo estaban dando todo y que siguieran”.

Sobre el esfuerzo para remontar, Sandroni argumentó que “no ha sido un problema de jugadores sino que hemos caído en el ritmo de ellos, parado, cansino. Definimos mal en el último cuarto. A veces desde principio y otras desde el final lo importante es que todos estemos contentos”

En cuanto a la discutida actuación arbitral, el técnico azulgrana comentó que “no se puede hacer nada, no lo controlamos. Cuando supimos que era Elia (Martínez Martínez) ellos lo saben, es una moneda al aire pero si te toca cruz… Y así ha sido durante todo el partido”.

Por último, sobre las opciones de su equipo de cerrar el play-off el próximo domingo, un día después de San Isidro, el preparador argentino dijo que “pongo la mano en el fuego por ellos. Hay una base deportiva y humana y lo que menos me preocupa es San Isidro. Si hacemos nuestro trabajo bien…” el play-off será una realidad.

Compartir.