Spumaytel

Tras el partido, los entrenadores

0

Al finalizar el choque que dejaba al Yeclano Deportivo como líder destacado del grupo XIII de la tercera RFEF, los entrenadores de ambos equipos pasaban por la sala de prensa.

El entrenador visitante, Juanjo Brau, reconoció que sabían que tendrían un choque difícil ante un equipo bien trabajado por su técnico “teníamos expectativas de lograr un buen resultado, pero no ha podido ser, tras un primer tiempo dando la cara, el gol en el descuento ha sido un palo”. El segundo tiempo para Brau, “hemos intentado no perderle la cara al partido, para poder tener una opción y así ha sido hasta el segundo gol”. Mostró su satisfacción por el trabajo realizado, por parte de sus jugadores, incluso cuando la expulsión les dejó con un hombre menos y felicitó al Yeclano Deportivo por la victoria.

Por parte local, Adrián Hernández, valoraba el partido del Yeclano “Creo que hemos entrado muy bien al partido, poco se le puede decir al equipo, hemos llegado al gol un poco tarde y en la segunda parte lo hemos tenido controlado, aunque he echado de menos jugadas como la de Alvarito y llegar más claro al remate, además nos falta un punto de ritmo, para lo que a mí me gustaría”. Hizo hincapié en lo bien que está anulando el equipo las virtudes rivales y reforzó la idea de ir mejorando línea a línea “nos falta seguir mejorando en el centro y de cara al gol”. Valoró el buen partido de jugadores como Alvarito, Gabri o Pau, que venían de momentos en los que no habían podido entrenar al 100% y mostró su preocupación por la posible relajación que pudo provocar el pinchazo del Cartagena B por la tarde, “hasta yo tenia la sensación que no nos entraba el gol, teníamos que haber sacado el partido mucho antes”. Esa derrota de Cartagena B y la distancia de 5 puntos también era valorado por Adrián Hernández, “lo que están haciendo los chavales es impresionante, tanto ellos como nosotros, pero todo va a ser muy complicado y nos van a apretar por debajo, aunque da tranquilidad tener ese pequeño colchón de puntos”.

Finalizó analizando al rival del próximo domingo por la mañana, un Racing Murcia que lleva sin perder desde septiembre, “tenemos que cortar esa racha, tienen una gran plantilla y además reciben muy pocos goles, me preocupa todo de ellos, está ganando en calidad táctica por el trabajo de José Luis Acciari, son dos equipos que podían competir en 2ªRFEF, ahora está sumando jugadores más jóvenes con hambre y eso le está sentando muy bien”.

Por lo tanto, se presenta un duelo crucial por el campeonato, el próximo domingo 22 de enero a partir de las 11:30 de la mañana.

Compartir.