Spumaytel

Tres futbolistas de Yecla ya conocen dónde jugarán esta temporada

0

El verano sigue teniendo muchos movimientos para nuestros deportistas y, especialmente, para los que se dedican al fútbol sala y al fútbol. La yeclana Ángela Górriz seguirá un año más defendiendo los colores del STV Roldán, club de la máxima categoría del ‘futsal’ femenino. Por su parte, el mediocentro ex del Yeclano Deportivo, Carlos Felipe, vestirá esta temporada la camiseta de la UD Los Garres. Mientras que el juvenil, Alfonso Sánchez, marchará al Archena FC para probar suerte en Liga Nacional.

angelagorriz

La pivot de 22 años, Ángela Górriz, ha renovado su compromiso con el STV Roldán por una temporada más. Con ello, la yeclana disputará su sexta campaña en tierras pachequeras. La futbolista de Yecla ha vivido sus mejores años como deportista en el equipo murciano, donde ha sido campeona de Liga y Champions, campeona de Europa Universitaria y ha conseguido ir con la selección española absoluta. En la rueda de prensa, Ángela Górriz se mostraba ”muy feliz de seguir un año más en el gran proyecto del Roldán” y comentaba que espera ”un año en el que puedan luchar por liga y copa”.

carlosf

Por otra parte, el futbolista Carlos Felipe fue presentado como nuevo jugador de la UD Los Garres, club de la Tercera RFEF. El de Yecla no renovó con el club de ‘La Constitución’ por tener una oferta de un país del extranjero, pero finalmente se ha decidido por jugar en un club de la misma categoría que el Yeclano Deportivo. De esta forma, Carlos, que anteriormente estuvo en el Real Murcia, vuelve a salir fuera de Yecla para probar suerte en el fútbol.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 19.57.25

Al igual que ya hicieron Raúl Ortega y Fran Laosa, el mediocentro Alfonso Sánchez se decanta por el Archena FC para la temporada 21-22. El ex jugador del Ciudad de Yecla probará de nuevo suerte fuera de nuestra ciudad, después de una primera etapa en Elche. Alfonso, que ha estado este verano disputando un torneo de captación con el Villarreal FC, mostrará sus grandes cualidades en el municipal de Archena.

Compartir.