Spumaytel

Triunfos del Junior, Cadete 06 y Preinfantil, y una canasta trending topic de la Red Deportiva

0

La Red Deportiva Yecla tuvo cuatro encuentros de baloncesto el pasado fin de semana, mientras que la sección de voleibol tuvo descanso. Entre los resultados, está la derrota del equipo Senior en la pista del Infante en un encuentro muy disputado que acabó llevándose el conjunto murciano por 71-62.

También a domicilio pero con mejor signo jugó el Junior, que se impuso al Villa de Fortuna con autoridad con un tanto final de 42-52. Un equipo junior que ha sido trending topic en las últimas horas en el baloncesto regional por la canasta bajo la bocina y desde el centro del campo que hacía unos días anotó Adrián Hernández y que ha tenido gran acogida en redes por su espectacularidad:

http://

Por su parte, en la categoría cadete se dio un gran derbi yeclano, venciendo el Cadete 06 73 a 59 al Cadete 07, que no lo pusieron nada fácil en la pista. Por último, el Preinfantil venció 49-32 en casa frente al Alhama en un solvente encuentro.

Cabe destacar que el equipo senior está en una semana muy importante, ya que este próximo domingo a las 12:15 horas disputa en el Chumilla un encuentro por todo lo alto recibiendo al Real Murcia de Baloncesto, rival directo por la cuarta plaza, puesto que daría entrada al grupo de ascenso en el primer año en Nacional. Será probablemente uno de los mejores partidos de la temporada para disfrutar del baloncesto en Yecla.

Compartir.