Spumaytel

El Trofeo del Vino se quedó en casa (0-0)

0

– Publicidad –
YeclaSport_Banner_CarmeloPuche


Notable. Es la nota con la que se le puede calificar al Yeclano Deportivo en su test más importante en lo que va de pretemporada. Los de Sandroni vencieron en los penaltis al Hércules CF tras empatar a cero en los 90 minutos del encuentro que sirvió de presentación azulgrana.

Una más que multitudinaria presentación ya que fueron casi 2000 personas las que acudieron a las gradas de La Constitución para vivir la tradicional puesta de largo y el posterior XXXII Trofeo del Vino.

Los azulgranas estuvieron arropados por un ambiente totalmente inusual para un 7 de agosto en Yecla que escucharon cómo el capitán Chino, Sandroni y Pedro Romero por parte del club y el concejal de Deportes, Pedro Romero, por parte del Ayuntamiento alentaron a los aficionados ante la nueva e ilusionante temporada que comienza en apenas tres semanas.

Por parte del Yeclano, debutaron todas las nuevas caras pero sólo faltaron los goles. Ambos equipos se emplearon al fondo que estas alturas de temporada permite. Empezó percutiendo el Yeclano con una internada de Héctor Camps que encontró pronto réplica con un disparo de Diego Benito que rozó la escuadra izquierda de Serna.

Lluis Playagumá sí rotó a los suyos a cuenta gotas, manteniendo la armonía. Sandroni optó por todo lo contrario y pasados los 60 minutos de juego, el técnico argentino cambió el once completo. Una estrategia que el entrenador azulgrana repetirá, dijo, el próximo viernes ante el Águilas.

La imposibilidad de que ninguno de los dos equipos batiese a su rival con goles hizo que el Trofeo se dirimiese desde el punto de penalti donde sólo el fallo de Tari decantó la balanza en favor de los azulgranas. Marcos convirtió el sexto y definitivo lanzamiento.

Compartir.