Spumaytel

El UCAM Cartagena hizo acopio de yeclanos

0

Los atletas del ADA Yeclano Marta Pérez, Carmen Martínez, Rafael Andrés y José Arturo Rico vistieron esta pasada jornada la elástica del UCAM Cartagena en el inicio de la temporada en Primera División. La competición masculina, Liga Sport, se celebró en Aluche, en Madrid. La femenina por su parte, denominada Liga Iberdrola, tuvo como sede Valladolid.

En la jornada del sábado en la ciudad castellano-leonesa, Marta Pérez fue cuarta en lanzamiento de martillo con una marca de 39,94 metros, mientras que Carmen Martínez consiguió la séptima posición en 3.000 metros tras acabar el recorrido en 11:42 minutos.

En cuantos a los chicos, el domingo en Madrid, Rafael Andrés se hizo con la segunda plaza en lanzamiento de martillo alcanzando los 47,52 metros, y José Arturo fue séptimo en Triple Salto con 13.35 metros.

Unos resultados más que positivos en una competición en la que participa la élite del atletismo español. Una experiencia que, más allá de los registros conseguidos, supone un importante paso en la formación de estos jóvenes atletas yeclanos.

Compartir.