Spumaytel

Un combativo Albatros no pudo con Nueva Elda en su presentación

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


Fue competitivo hasta el último suspiro pero Nueva Elda se llevó la batalla ante Albatros en la presentación del club en el Pabellón Chumilla. Los de Alexandre sufrieron la efectividad visitante en la primera parte y reaccionó tarde en la segunda. Aún así, las sensaciones de los yeclanos son buenas de cara al inicio este sábado 14 de la competición.

El rival era serio por lo que la prueba fue auténtica. Y Albatros no desentonó. Pese a que no comenzó con buen pie el equipo de Yecla. Se adelantó pronto Nueva Elda con un gol de Lato, aprovechando una falta muy bien ejecutada al borde del área. Pero la respuesta fue rápida, apenas tres minutos después. Iván se ‘interpuso’ en el envío de Elvis y empujó la bola para dentro.

Pero hubo desconexión ofensiva. Lo aprovecharon los de Pepe Ros que consiguieron ver portería en el 14 y 17 mediante los intentos de José y Pablo Poveda. Javi Sánchez recortó diferencias justo antes del descanso.

Tras la reanudación hubo un tiempo de dominio claro por parte de los yeclanos. Sin excesiva suerte ya que Javier, cancerbero eldense, desbarató todos los intentos que le llegaron. Permitió que la ventaja aumentase gracias a los goles consecutivos de Enrique y Kevin que llevaron la renta a 2-5.

Parecía todo perdido pero Antonio primero y Elvis después añadieron el picante que pedían los aficionados en las gradas. El 4-5 final dejó sensación de que, cualquier otro día, pudo ganar Albatros pero el sábado no fue ese día.

Presentación
Justo antes del partido, se celebró la puesta de largo de todos estamentos del club. Desde los chicos y chicas de la Escuela, pasando por los juveniles, el local y el federado, como del primer equipo. El capitán del primer equipo, Beteta, el entrenador Alexandre, así como el Presidente de la entidad, Alberto Ortuño, animaron a los aficionados al fútbol sala a apoyar el proyecto que, parte, por primera vez desde su refundación, en Tercera División.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, también agradeció el esfuerzo de los que componen el club por mantener la pasión por el fútbol sala viva e invitó a animar a todos sus equipos esta nueva temporada.

La competición oficial comienza el sábado, en la Sala Escolar Herratillas, ante uno de los llamados ‘cocos’ del grupo, el Puerto de Mazarrón FS. Será a las 17:00 horas de la tarde.

Compartir.