Spumaytel

¡Los ‘Marco’ arrasan con sus aviones en Soria!

0

Ofrecido por FAMA SOFÁS
YeclaSport_Banner_Fama_Home_Noticias


No tienen rival. Los hermanos José, David y Pedro Marco Pérez han vuelto a demostrar que han nacido para el pilotaje radiocontrol. Este fin de semana se disputó en Soria el Campeonato anual de Acrobacia con Grandes Modelos de aeromodelismo. Una cita en la que se José fue primero en Categoría Nacional mientras que David y Pedro fueron primero y segundo en la categoría Sport.

La prueba consiste en la utilización de aeromodelos acrobáticos a escala, de entre 2,20 metros hasta 3,20 y con motores entre 50 y 200cc. En el mismo no se distinguen edades, por lo que pueden participar deportistas con edades muy variadas.

Una vez más, el sello yeclano fue muy pronunciado en la competición ya que el mayor de los hermanos, José, se alzó con el primer puesto en categoría nacional. Pero no se quedó ahí sino que también se adjudicó la modalidad de Freestyle destronando al anterior campeón que acumulaba nada menos que 11 campeonatos consecutivos.

Las alegrías no quedaron ahí ya que sus hermanos, Pedro y David, consiguieron la primera y segunda plaza respectivamente en la categoría Sport. Pedro obtuvo la medalla de oro, siendo la primera vez que participaba en el campeonato de España. David, quien poseía el título de campeón hasta la fecha, se clasificó segundo, con medalla de plata.

Una vez obtenido el brillante ‘botín’, desde la familia dan “las gracias a todos los que de un modo u otro les han ayudado a conseguir estas distinciones” tras largos meses de entrenamiento.

Compartir.