Spumaytel

Un finde de élite en Yecla: El Pozo-Córdoba y UCAM-Manresa

0

WhatsApp Image 2021-09-08 at 13.09.07 (1)

Esta mañana se han presentado en Yecla los tradicionales partidos de Feria, que en los últimos años está atrayendo hasta la pista del pabellón José Ortega Chumilla a equipos de alto nivel para realizar amistosos de pretemporada. En esta ocasión, dos de los principales equipos regionales de fútbol sala y baloncesto disputarán sendos encuentros amistosos en Yecla este fin de semana.

El viernes a las ocho de la tarde El Pozo Murcia Costa Cálida se verá las caras al Córdoba Patrimonio, mientras que el domingo a las 12 del mediodía, el UCAM de baloncesto se enfrentará al Baxi Manresa. Ambos encuentros tendrán una entrada única de 5 euros que se pondrá a la venta este jueves en la web municipal y se ha desarrollado todos los protocolos covid vigentes.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 13.09.07

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Yecla, Pedro Romero, ha sido el encargado de presentar estos atractivos partidos, acompañado de la presidenta de la Red Deportiva Yecla, Susi Melero, del presidente de la Sociedad Deportiva Hispania, Pepe Ortega, y el director del servicio municipal de deportes, Paco Disla, en este par de citas que, en el caso del encuentro de baloncesto coincidirá con la décimo octava edición del Memorial de baloncesto Francisco Peydró, y lo ha anunciado así para animar al público yeclano a asistir a estos interesantes partidos con equipos de la élite nacional de fútbol sala y baloncesto

Compartir.