Spumaytel

Vallejo recibe el cariño del fútbol murciano

0

El ya expresidente de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla sigue recimiendo homenajes desde que aunciara su despedida el pasado verano. Ésta vez fue en La Constitución y ante nada menos que 1200 personas.

Antes del inicio del partido entre Yeclano y Cartagena B se realizó un reconocimiento a la figura de Francisco PérezVallejo‘. Fue un acto emotivo en el que también estuvo acompañado por su esposa Tomasa y en el que el fútbol yeclano le rindió su tributo.

La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla y el Yeclano le entregaron sendas placas por su trabajo en pro del fútbol en la ciudad en una trayectoria que ha comprendido más de 50 años de trabajo desinteresado en beneficio de este deporte.

Al acto también acudió el presidente de la Federación de Fútbol de la Región, José Miguel Monje Carrillo, quien también entregó la medalla de oro del ente federativo, además del Ayuntamiento de Yecla representado por su concejal de Deportes, Pedro Romero. Se trata del primer yeclano en recibir este galardón por parte de la Federación. Después ‘Vallejo’ realizó el saque de honor del partido.

Compartir.