Spumaytel

Víctor Ruíz: “Sólo contemplo ser campeón con el Yeclano”

0

Víctor Ruiz está muy contento en sus más de cuatro meses vistiendo la elástica del Yeclano Deportivo. El futbolista valenciano estuvo en el programa En Juego de Teleyecla y analizó la situación actual del equipo y se mostró enormemente satisfecho del triunfo del pasado domingo ante el Imperial, aunque admitió la dificultad que ofreció el encuentro.

El jugador explicó que la clave del buen inicio liguero está siendo la buena relación entre los futbolistas, que se han convertido en una familia. Un entendimiento que se traslada al césped y que posibilita el lograr mejores resultados.

Víctor Ruiz e Iván Pérez se están convirtiendo en una asociación letal en las bandas del Yeclano que ha hecho que los azulgranas sean el equipo más goleador de la categoría y uno de los equipos más temidos de Tercera División.

Fruto de este buen inicio muchos aficionados temen que ambos futbolistas puedan marcharse a equipos de superior categoría, algo que el extremo valenciano negó. Admitió que llegó a Yecla de la mano de Sandroni y que conocía perfectamente las condiciones, además puso de manifiesto que recaló en el Yeclano para hacer la temporada que están haciendo.

Compartir.