Spumaytel

Victoria del Yecla CF de fútbol sala para crear afición

0

El equipo Juvenil del Yecla CF de Fútbol Sala realizó un auténtico partidazo en el pabellón José Ortega Chumilla en el duelo comarcal que le enfrentaba al Jumilla Carchelo. Un duelo en el que ambos equipos llegaban muy cerca de la clasificación con los jumillanos segundos y los yeclanos terceros, y el duelo no decepcionó.

Los de Vicente Soriano se llevaron un partido que tu vieron que remontar por el primer tanto, y es que en el minuto once los visitantes lograban el 0-1. Pero pronto reaccionó el Yecla CF empatando con un tanto de Soufyane, y seguidamente le daban la vuelta al marcador con un gol en propia puerta de los jumillanos. Sin embargo poco después empataba el equipo visitante para poner al rojo vivo un partido vibrante.

Con el 2-2 al descanso, el conjunto yeclano apuntó a la heróica para hacer la machada de llevarse el partido, y lo logró en una segunda mitad emocionante y de muchísimo nivel. David anotaba el tercero para los amarillos y cuatro minutos después Vicente conseguía abrir diferencias a 4-2. La euforia llegó muy cerca del final, cuando Antonio materializaba la victoria consiguiendo el 5-2 definitivo que le permite al Yecla Club de Fútbol sorpassar al Jumilla y colocarse en segunda posición de la clasificación evidenciando la espectacular temporada que están realizando.

‘Manita’ para afianzar el liderato del Yecla Femenino
El equipo senior femenino volvió a competir tras una jornada de descanso y lo hizo como nos tiene habituados, con un alto nivel de juego y en esta ocasión siendo superior al Crystal Fútbol Club. Las amarillas se impusieron por 5-0 en un duelo en el que dominaron en prácticamente todas las fases. Al cuarto de hora de la primera parte Estela conseguía anotar el primer tanto, y poco después Yolanda con un buen disparo de media distancia anotaba el segundo.

Tras el descanso, llegaría un auténtico golazo de María Benito para empezar la segunda mitad con un ritmo alto, para acabar cerrando el marcador Ana mediante un doblete personal. En definitiva, una nueva actuación positiva de las chicas del Yecla Club de Fútbol, que mantienen una ventaja de dos puntos ante su más inmediato perseguidor.

Compartir.