Spumaytel

Victorias del Juvenil y Senior; derrota del Cadete

0

Gran victoria para el juvenil del Hispania contra el Águilas en un partido vibrante que se decidió con triunfo para las rojiblancas por 6-2 en una gran segunda mitad para las chicas de Sori que no dieron opciones a su rival.

En la primera parte las yeclanas no terminaron bien las jugadas al principio pero en el ecuador de la primera mitad anotaron dos goles rápidos que ofrecieron tranquilidad al cuadro local. Pero nada más lejos de la realidad. Dos despistes defensivos hicieron que las visitantes igualaran el partido. A falta de cinco minutos para el descanso llegó el 3-2 con el que ambos equipos se marcharon al descanso.

Tras el receso, las de Sori salieron con mucha más intensidad y concentración y mantuvieron la posesión del balón y en una jugada a la contra ampliaron la renta hasta el 4-2. Poco después llegó el quinto y faltando poco para pitido final llegó el definitivo 6-2. En el partido Paula y Marta anotaron dos tripletes.

El senior sigue en racha
El líder de Preferente suma y sigue. Las yeclanas se midieron al Santomera fuera de casa y sumaron un nuevo triunfo al imponerse por 1-5. No hubo sorpresas. Las jugadoras rojiblancas solventaron un partido frío y sin mucho ritmo. Cristina por tres veces, Esther y Lidia sellaron una victoria que sin ser brillante, no tuvo discusión. Tres puntos que mantienen a las yeclanas como dominadoras incontestables de la categoría.

El cadete no empieza el año con buen pie
Y fue el equipo cadete al que le correspondió reanudar la competición en el Chumilla con un encuentro de máxima rivalidad ante el Cieza que terminó con derrota por 2-4. Un resultado que rompió la buena dinámica de resultados que venía cosechando el conjunto de Álex Ortega.

El gol inicial de Patricia y el excelente tanto de María del Mar no fueron suficientes ante el empuje de las ciezanas. Un equipo que en la reanudación aniquiló sin paliativos cualquier atisbo de reacción por parte de las rojiblancas. El 2-4 final deja a las yeclanas en tierra de nadie a una gran ventaja de la cabeza.

Compartir.