Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Victorias para el Alevín C y el Infantil B en el fin de semana de la SDFB Yecla

0

Patrocinado por S’PUMAYTEL

spumaytel6

Jornada donde los equipos de la SDFB Yecla no sumaron resultados positivos. Se jugaron 10 partidos, donde se sacaron 2 victorias, la del Alevín C y el Infantil B, 1 empate y 7 derrotas.

El Juvenil B caía en Churra por 4-1. Empezaban dormidos y sin concentración los de yecla, y en el minuto 4, los locales se adelantaban con un penalti. Dos minutos después, de nuevo, gol del Churra para poner el 2-0. Y en el minuto 15, golpeaban otra vez para poner el 3-0. Después de este comienzo, los blaugranas espabilaron un poco y empezaron a competir. Aun así, los locales demostraban porque son los líderes. Y antes del descanso, el EDMF Churra marcaba el 4-0. Tras el descanso, había cambios en los yeclanos, se marchaban Marín e Ismael y entraban Joaquín y Marcos. La segunda parte fue diferente, los visitantes salieron con más intensidad y los locales acusaron su gran primera parte. Seguían los cambios en los del Altiplano, se marchaba Izan Marco y entraba Axel. En el minuto 25, una gran jugada colectiva y después de un buen centro de Pedro, Axel marcaba de cabeza el 4-1. Los de Yecla tuvieron alguna ocasión al igual que los churreros, pero nadie acertó de cara a puerta.

Derrota por la mínima del Cadete de primera en un partido en el que merecieron mucho más. Los de Yecla hicieron una primera mitad muy completa, muy serios en defensa y ofensivamente llegando con mucho peligro. En todo momento llevaban el ritmo del partido, pero no lograban marcar ,pese a tener cuatro ocasiones muy claras, dos de Marcos, que se le escapaban por muy poco, un gran lanzamiento al larguero de Gorka y otra de Alejandro que remataba de cabeza. Pero justo antes del descanso, el Cieza si lograba marcar en una jugada aislada de falta .En la segunda mitad, se volvía más loco el partido y era más de ida y vuelta. Los visitantes lo intentaban hasta el final ,pero sin suerte.

Jornada 20 para el Alevín A contra un duro rival como es el Murcia Promesas. El partido comenzaba como se esperaba, mucho respeto por ambos conjuntos, pero pronto el equipo yeclano cogía el dominio con claras ocasiones de cara a puerta, pero la suerte no estaba de su lado y así fue cuando en el minuto 24, el equipo de la capital anotaba el 0-1. Los chicos de la SDFB Yecla, lo siguieron intentando pero el esférico no quería entrar en la portería y así terminaba la primera parte. La segunda parte comenzaba como la primera, con dominio yeclano, intentando por lo menos el empate que se merecían pero el gol no llegaba y como un jarro de agua fría, el Murcia Promesas marcaba el 0-2 finalizando un encuentro muy disputado con injusto resultado para los yeclanos.

Derrota del Benjamín en Caravaca de la Cruz por 7-0. Los yeclanos, no le perdieron la cara al partido en ningún momento ante una Escuela Deportiva Municipal Caravaca De La Cruz que va líder sin perder ningún partido y siendo superiores. Primera parte en la que el Caravaca tuvo que emplearse a fondo para doblegar a lo visitantes, con un gol en el minuto 7′, y un segundo gol de córner a 3 minutos del descanso. Mientras que los yeclanos tuvieron sus ocasiones para acortar distancia, pero el larguero impidió un gol que cantaba la grada. Así se llegó al descanso, con 2-0. La segunda parte es inexplicable, los niños yeclanos, sin miedo al desafío, con jugadas triangulares muy buenas y arrinconando a un Caravaca sorprendido, dieron dos largueros seguidos y otras tantas ocasiones que no llegaron a subir. Al final, cuando se perdona, se acaba pagando, y el Caravaca en otro córner hacía el tercero, y poco después en otro contragolpe el cuarto, que minó la moral de la plantilla yeclana, aunque aún, persistieron en su empeño de marcar. Los tres goles restantes fueron simple atrezo de un partido cuyo resultado no fue imagen fiel al juego realizado por ambos equipos. Nada que reprochar a la actitud y valentía del equipo yeclano que compitió en todo momento.

Compartir.