Spumaytel

El CN Yecla se apoya en Fama para seguir creciendo

0

Ofrecido por FAMA SOFÁS
YeclaSport_Banner_Fama_Home_Noticias


El Club Natación Yecla se acerca un poco más a sus objetivos gracias al nuevo acuerdo de colaboración que la entidad ha alcanzado con la empresa Fama Sofás. Se trata de un acuerdo, a través del cual, la empresa de mobiliario tapizado se convierte en el patrocinador principal del club pasando a llamarse Club Natación Yecla HomeByFama.

El presidente del club, Ramón Ibáñez, señaló en la puesta de largo del acuerdo el “agradecimiento a Félix y a Fama en su conjunto por apostar por nosotros para conseguir que la natación en Yecla siga avanzando” y añadió que “es importante tener ese respaldo” así como “también por parte del Ayuntamiento y su concejal de Deportes Pedro Romero” en aspectos como la disponibilidad horaria de la piscina municipal para los entrenamientos de los socios.

El gerente de la empresa yeclana, Félix López, habló también de una “satisfacción enorme, para toda las personas que formamos Fama. No somos conscientes de lo que aporta el deporte sobre todo a la juventud. No podemos estar centrados sólo en negocio y algo como echar una mano a un proyecto tan bonito como este no tiene precio” expresó.

Por su parte, el concejal de Deportes, Pedro Romero extendió la “enhorabuena a ambas partes, en este caso, la política de Fama Sofás es devolver a la sociedad lo que la sociedad le da y no sólo en el apoyo a este club sino también a otros” y expresó que “el deporte suma muchas virtudes y favorecen los entornos saludables. Nos satisface y enorgullece contar con empresas como esta” finalizó.

Nuevos objetivos
En base a este nuevo acuerdo, el presidente del Club Natación Yecla HomeByFama explicó que gracias a los nuevos recursos, el objetivo de la temporada, participar en campeonatos nacionales, podría estar un poco más cerca. El club cuenta en la actualidad con 51 nadadores, “nunca hemos tenido tantos” reconocía Ibáñez que confesaba que el cuentan con “buena salud, captando niños en edad temprana, lo primordial para obtener resultados cuando sean mayores”.

El acuerdo con la empresa Fama forma parte, explicó, de un “proceso paulatino y progresivo, despacito y buena letra para conseguir buenos resultados en el futuro” para un proyecto que comenzó en el año 2011.

Compartir.