Spumaytel

Punto para seguir líder de la Primera Autonómica

0

Ofrecido por AUDIOTEC YECLA
YeclaSport_Audiotec_Banner


El filial del Yeclano Deportivo sumó un nuevo punto en su prodigioso inicio de campeonato en la visita a Alcantarilla gracias a un gol de Agus. El equipo azulgrana se esforzó por igualar el tanto inicial de Palote y se mantiene colíder junto al Algezares.

Fue un duelo de igual a igual, intenso y con ocasiones. Lo que se pedía en la grada del Ángel Sornichero. 20 minutos tardó Patri servir a Palote que con un duro disparo batió a David. La reacción del Yeclano B fue la de intentar contrarrestar con varias ocasiones que se estrellaron contra Cristóbal, el portero local.

La misma inercia se mantuvo tras la reanudación. Y fruto de esa insistencia llegó el tanto del empate. Agus mandó un cañonazo a la escuadra de Cristóbal que consiguió tocar la bola pero no desviarla de la portería. De ahí hasta el final, hubo un carrusel de ocasiones por parte de los dos equipos, incluso un tanto anulado por fuera de juego a Rodri que pudo cambiar el signo del partido.

El filial azulgrana dio finalmente el punto por bueno, que le sirve para mantenerse en lo alto de la tabla con 16 puntos en lo alto de la tabla. Ya van siete jornadas (seis partidos disputados) y el Yeclano B advierte: no va de farol y el domingo lo volvió a demostrar.

Compartir.