Spumaytel

El Yecla Femenino hace historia con un triunfo ante Cehegín

0

Ofrecido por MAZA CONSTRUCCIONES
Yeclasport_Maza_LaCasaQueCrece


Fin de semana muy especial para el Yecla Club de Fútbol, ya que el sábado estuvo marcado por dos encuentros con mucha esencia para el club, por un lado el primer partido oficial de la historia del fútbol femenino en nuestra ciudad, y por otra parte el ‘derbi’ entre los dos equipos infantiles de nuestro club.

Mejor no pudo ir para el Senior Femenino que tuvo un amplio respaldo en las repletas gradas del Juan Palao Azorín. Las chicas dirigidas por Jaime Muñoz se impusieron por 3-0 al Cehegín en un duelo muy interesante, frente a un rival que no lo puso nada fácil y en el que hubo muy buenos momentos de juego.

El choque arrancó con mucho ritmo y llegadas en ambas porterías, aunque eran las nuestras las que dominaron en líneas generales. Tanto es así que al cuarto de hora Ana conseguía culminar un córner para adelantar al Yecla CF. Minutos más tarde y también a balón parado, el conjunto amarillo ampliaba la diferencia por medio de un gol en propia puerta de una defensora ceheginera.

Con el resultado de cara, las chicas del Yecla CF le dieron el ritmo necesario al partido y tuvieron más acercamientos interesantes. Ya en la segunda parte, el duelo se equilibró mucho y fue Cehegín el conjunto que trató de llevar la iniciativa, pero el trabajo táctico y de presión de las nuestras fue excelente. La guinda la puso en una rápida acción de nuevo Ana, quien lograba batir a la portera para poner el 3-0 final con el que nuestro equipo alcanza el liderato del grupo en la segunda jornada.

Llamada de la Selección Autonómica
Un gran arranque de liga para las nuestras que no ha pasado desapercibido para el ámbito regional, y tras ser observadas durante varios partidos, las jugadoras del Yecla CF Claudia Soriano, Esther Rubio y Lucía Román han sido convocadas esta semana para realizar unos entrenamientos con la Selección Murciana Juvenil de fútbol. Desde el club le damos la enhorabuena a las tres y esperamos que disfruten de esta oportunidad, además de agradecer a la Federación que valoren muy positivamente el gran potencial futbolístico de nuestro equipo.

YeclaSport_YeclaCFElegidas_Seleccion

Compartir.