Spumaytel

El Yecla Club de Tenis y Yecla CF buscarán formar y educar en Estados Unidos

0

El Yecla Club de Tenis y el Yecla CF se han acogido al programa educativo de DecoaSports, una iniciativa privada encaminada a la formación académica y deportiva y que trabaja para lograr becas para Estados Unidos para completar sus estudios con una clara vocación deportiva.

Según explicó Segundo Acebedo, DecoaSports es una empresa líder en el sector de la educación y deporte con 24 años de experiencia. Miles de estudiantes de todos los rincones del mundo ya saben lo que es participar en alguno de los programas que ofrece la compañía.

La misión es compaginar exitosamente servicios educativos y deportivos integrales a nivel global que destaquen por su nivel de exigencia, compromiso, integridad y valores humanos. El objetivo final es maximizar las aptitudes de cada uno de los alumnos para así ofrecerles un mundo lleno de oportunidades y ofrecer un futuro prometedor a todos los estudiantes-deportistas, independientemente de su país de origen o nivel académico-deportivo.

Por ello han querido adherirse el Yecla Club de Tenis y el Yecla CF para que sus deportistas puedan beneficiarse, si así lo desean, de estas becas y de oportunidades de formación más completa en universidades de Estados Unidos.

Compartir.