Spumaytel

El Yeclano alcanza un “acuerdo” para su viabilidad económica

0

El Yeclano Deportivo también toma medidas para garantizar su viabilidad económica. El club ha anunciado a través de un comunicado que la “Junta directiva, dirección deportiva, cuerpo técnico y jugadores han llegado a un acuerdo para afrontar unidos la situación actual”.

Un acuerdo que no se especifica en el comunicado pero que se traduce en una rebaja de sueldos generalizados sin concretar cifras, porcentajes ni figuras legales. Se trata de una medida que ya han tomado otros clubes de la misma división como el Real Murcia o el Cartagena en formato ERTE. Incluso entidades de la talla del FC Barcelona.

Y es que nadie es ajeno al parón sin precedentes de la competición debido a la expansión del Covid-19 y por tanto todos deben tomar medidas. Desde el club azulgrana apuntan poner “en valor la calidad humana demostrada por los jugadores y ténicos en estos momentos tan complicados”.

A su vez, el comunicado expresa que “todos los miembros del club han trabajado y lo seguirán haciendo para asumir juntos, desde la solidaridad y la responsabilidad, la viabilidad del club”. El texto finaliza deseando por parte del Yeclano “que la actual temporada pueda reanudarse y volver a la normalidad”.

Aquí tienes el comunicado:
YeclaSPort_Comunicado_Yeclano

Compartir.