Spumaytel

El Yeclano, ante su ‘final’ inesperada

0

El Yeclano Deportivo tiene este domingo el partido clave. Los azulgranas afrontan el último partido de la temporada con la vista puesta en lograr el título liguero. Al conjunto de Sandroni le basta con un punto para terminar como líder en la última jornada en Tercera División.

Gran final la que le espera al conjunto azulgrana este próximo domingo a las 18:00 en el Municipal de el Mayayo contra el UCAM Murcia B. Los yeclanos se juegan el título liguero frente a los universitarios en la última jornada, con muchas opciones de lograrlo, ya que con un empate o con igualar el resultado del Lorca Deportiva les basta para ser campeones.

Enfrente tienen a un equipo que no se juega absolutamente nada en la liga, más allá de tratar de agradar a su público y de terminar la competición con un triunfo frente al líder en un campo que tradicionalmente se le ha dado bien a los de Sandroni.

Para el técnico azulgrana, que va a contar con todos sus jugadores a excepción de Kun, para conseguir el triunfo los yeclanos tienen que tener una mentalidad ganadora y salir con la mayor ambición posible a por los tres puntos para poner el broche de oro a una gran liga regular.

En la rueda de prensa también compareció el futbolista Fran Martínez. El jugador mostró su ilusión por lograr la victoria este domingo y por celebrar junto a la afición que acuda al Mayayo un primer puesto que merece el equipo.

Compartir.