Spumaytel

El tenis yeclano brilla en Alicante y Murcia

0

El sábado se celebró el torneo nacional La Nucía, en la provincia de Alicante, donde la alumna de la escuela Yecla Club de Tenis, Ana María Martínez, se proclamó subcampeona en la categoría alevín de este torneo, al caer derrotada en la final contra una rival del club de tenis de Jávea.

Por su parte, el domingo 14 de mayo, Virginia Almendros, alumna de la Escuela Yecla Club de Tenis, quedó subcampeona del circuito murciano de Tenis en la categoría Sub-10, al perder en la final ante la cartagenera Ana Alcobas. Destacar que Virginia Almendros ha conseguido ser subcampeona después de tres torneos y el máster, el más prestigioso de la región en esta categoría.

Por otro lado y en este mismo torneo, Cristina Martínez consiguió clasificar en tercer lugar del circuito en categoría infantil, realizando una gran actuación en el máster quedando semifinalista, al caer derrotada ante la ilicitana Gema Martínez por 3/6 6/4 10/12.

Regional por edades
La pasada semana comenzó la edición 2019 del Campeonato Regional murciano de Equipos por Edades. El equipo infantil femenino de la Escuela Yecla Club de Tenis, formado por Cristina Martínez, Alejandra Azorín, Tenia Ortíz y Sofía Martínez ganaron por 2/1 al equipo MDZ Tennis Academy de la Manga del Mar Menor, colocándose con este resultado en cabeza de la clasificación del torneo en esta categoría.

Plazo abierto
Por otra parte, la Escuela Yecla Club de Tenis informa que esta abierto el plazo de inscripción del curso Tenis Xpress, dirigido a alumnos a partir de 16 años. El curso consta de 6 clases de 1,30h de duración, en el que se impartirán tácticas y técnicas básicas del tenis. El curso está abierto a todos los aficionados al tenis que deseen iniciarse en la práctica de este deporte. El precio de inscripción es de 36€ (socios y padres de alumnos de la escuela) y 44€ ( para no socios). La actividad dará comienzo el 24 de mayo.

CARTEL TENIS XPRESS

Compartir.