Logotipo Sixtudio

Peñíscola y Águilas se plagan de triatletas yeclanos

0

Doble jornada en Águilas el pasado fin de semana con la disputa de la Copa del Rey y de la Reina de Triatlón y el Campeonato de España de Triatlón por relevos donde el sábado tuvieron a 5 equipos (2 escolares y 3 absolutos) con 25 triatletas del club, en la Copa del Rey y de la Reina de Triatlón que compitieron en formato contrarreloj y donde el tiempo en meta del 4º triatleta es el que marca. Se pudo disfrutar de ambiente estupendo con mas de 3500 participantes y donde finalizó el día con las pruebas élites.

El domingo se celebró el Campeonato de España de Relevos de equipos formados por tres triatletas que cada uno de ellos realiza un triatlón de distancia supersprint, participaron 7 equipos (4 escolares y 3 absolutos) con 21 triatletas del club.

Medio Ironman de Peñíscola
12 miembros del club y sus familias vivieron una gran experiencia finalizando el VII Infinitri Half de Peñiscola, una de las más bonitas y participativas pruebas del calendario nacional y que fue más especial todavía para alguno de ellos, que debutaban en la distancia.

Compartir.