Spumaytel

El Yeclano celebra el ascenso con la SER y en San Esteban

0

El conjunto azulgrana no deja de recibir homenajes por su regreso a la Segunda División B. El día de ayer, además, fue especialmente intenso por doble partida. Por un lado, el Yeclano Deportivo fue el gran protagonista del programa SER Deportivos Región de Murcia en el que, desde el Restaurante los Chispos, emitió un especial con diversos nombres propios del club.

El presidente, Pedro Romero; el entrenador, Sandroni; y los jugadores Tonete, Álex Vaquero y Miguel Serna, departieron durante una hora sobre el ascenso, la temporada, la trayectoria y la historia del club con José Antonio Sánchez, Álvaro Ayala y el director regional de la SER en la Región, Domingo Camacho. Puedes escuchar el programa completo tanto aquí como aquí.

Recepción en San Esteban
Pero ese homenaje no fue el único en la tarde de ayer. El presidente en funciones de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, recibió al equipo junto a la Consejera de Deportes, Adela Martínez-Cachá en el Palacio de San Esteban.

https://twitter.com/LopezMirasF/status/1139260938299813889

El punto de ‘morbo’ lo protagonizó la presencia también en la recepción del presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje, responsable máximo del culebrón del pasado verano en el que el Yeclano osciló administrativamente entre la Segunda B y la Tercera, rectificando finalmente un ascenso que concedió erróneamente al club azulgrana.

El punto y final a los homenajes y fiestas lo pondrá la tradicional cena del club este sábado, como es habitual, en el restaurante Aurora. A partir del lunes comenzarán, directiva y cuerpo técnico, a dar los primeros pasos hacia una nueva e ilusionante temporada en Segunda B.

Fotos del programa SER Deportivos Región de Murcia, por I. Azorín

Compartir.