Spumaytel

¿Quién dijo puente en el ADA Yeclano?

0

Intenso puente de la Región de Murcia para los miembros del Interfibra ADA Yeclano. Los miembros del club participaron en distintas competiciones repartidas por la geografía de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Getafe.

Esther Borrás consigue el 11º puesto en el Campeonato de España de F.F.A.A. en la modalidad de lanzamiento de martillo. Por su parte, Kiara Marco fue tercera en el Campeonato regional de pruebas combinadas. Saray García, sexta; David Puche, décimo; y Ainhoa Melero, 15ª. Francisco Muñoz se hizo con la medalla de plata en el Campeonato regional sub23.

Por su parte, Alfonso Martínez, María Martínez y Marta Martínez participaron en un control en Valencia. Mientras que Pablo Navarro, Ángela Navarro y Lorena Palao despuntaron en un control de la FAMU en Alhama.

Marta, La Princesa Valiente
Desde el club, se anima a toda la población yeclana a participar en la 1ª Carrera/Marcha solidaria ‘Marta, la Princesa Valiente’, cuya recaudación irá íntegramente a la investigación contra el cáncer infantil. Desde el ADA Yeclano anuncian que habrá una importante representación de atletas del club ante una causa solidaria y de homenaje a una gran luchadora como fue Marta Bautista.

Desde el ADA Yeclano recuerda que la prueba dará comienzo a las 17:00 horas con la carrera infantil y juvenil, y posteriormente tendrá lugar la carrera competitiva a ñas 19:00 horas y la marcha solidaria a las 20:15 horas, con salida en la antigua estación a través de un circuito urbano.

Yecla acoge este domingo el Campeonato Sub20 de la Región de Murcia
Como viene siendo ya habitual en las últimas fechas, Yecla será el epicentro del atletismo murciano junior con la celebración del Campeonato Sub20 de la Región de Murcia y un control federativo. Numerosos atletas venidos desde las distintas localidades de nuestra comunidad competirán desde las 9:45 horas en pruebas como 5 km marcha, lanzamiento de martillo, jabalina, triple salto, pértiga, longitud, peso, altura, obstáculos, disco y numerosas pruebas de velocidad.

En este Campeonato Sub20 promovido por la Federación Murciana de Atletismo se contará con la colaboración de numerosos integrantes del ADA Yeclano para la óptima organización de este evento.

Compartir.