Spumaytel

El Yeclano confirma un positivo en los test

0

Ofrecido por RECUPERACIONES LORENTE
YeclaSport_Banner_Lorente

El regreso a los entrenamientos ha llegado con sorpresa. El Yeclano Deportivo ha anunciado esta tarde que un miembro del club, sin especificar si se trata de un futbolista o no, ha dado positivo en las pruebas del coronavirus a las que se sometieron el pasado miércoles.

Desde el club, según el comunicado oficial, indican que el caso positivo permanecerá aislado hasta conocer los resultados a la prueba PCR que se le hará en breves fechas y quedará a expensas de la misma para poder reintegrarse con el resto de los compañeros.

Entrenamientos en grupos de ocho
Esta pequeña piedra en el camino llega el día en que el club por fin ha podido retomar el entrenamiento colectivo. Eso sí, con restricciones. El entrenador azulgrana, Alejandro Sandroni, explicó cómo serán las sesiones que no podrán exceder las 12 personas. “Habrán tres sesiones con ocho jugadores en cada una, centrados en entrenamientos individuales, con distancia social y entrarán al campo por una puerta y saldrán por otra, evitando así encontrarse con otro grupo”. Unas medidas que por otro lado, dijo el argentino, “nos ayudará a ir más tranquilos”.

Sandroni confirmó que para estos primeros días de entrenamiento ya sobre césped “hay que adaptar al cuerpo a tres meses de vacaciones. Hay que tratar de ir metiendo todo, es una situación nueva pero hay buena predisposición de los jugadores. Estoy encantado de como han venido. Ejemplares en su compromiso y cuidado” y destacó al “cuerpo técnico, que está haciendo un trabajo increíble”.

En cuanto al objetivo, el playoff express, Sandroni advierte que “tengamos claro que ni es un premio ni algo que nos han regalado. Es algo que nos ha costado 17 años conseguir al club y tenemos el deseo de competir porque nos lo hemos ganado. El resto tienen más en todo pero nosotros tenemos que demostrar con deseo, grupo y familia que podemos estar allí” concluyó.

Compartir.