Spumaytel

El Yeclano conocerá a su rival este lunes 8 de junio

0

Ofrecido por CARNICERÍA CARMELO PUCHE
Banner_CarmeloPuche_YeclaSport
La RFEF ha dado a conocer prácticamente todos los detalles que faltaban para la celebración del Play-off Express que disputará el Yeclano Deportivo. Desde cuándo se celebrará el sorteo hasta dónde se va a diputar. Todo tras la reunión mantenida ayer con los equipos que van a formar parte de esta peculiar fase de ascenso, entre ellos, el club azulgrana.

Este lunes se resuelve la primera de las más grandes incógnitas: el rival. El ente federativo ha anunciado que será este lunes 8 de junio cuando se realice el primer sorteo para los emparejamientos. El Yeclano, como cuarto clasificado, se medirá a un tercero y disputará su primer partido ante el Ibiza, Cultural Leonesa o Barça Athletic.

El dónde, que era un secreto a voces, también ha sido confirmado: en la Región de Murcia. Las sedes están por confirmar pero todo apunta a que los recintos serán ambas Condominas, el Pinatar Arena y el Artés Carrasco de Lorca. Las fechas también eran conocidas. La fase de ascenso celebrará sus 14 partidos entre el 18 y el 26 de julio y los clubes, además, tendrán que someterse a un nuevo test anticoronavirus antes de cada choque.

Por último, la RFEF también reveló que será la plataforma Footters la encargada de emitir íntegramente el play-off expréss, los 14 encuentros. La web especializada en el fútbol amateur ha adquirido los derechos por medio millón de euros, de los cuales, 26.000 repercutirá en cada club.

Compartir.