Logotipo Sixtudio

Yeclano y Lorca se conformaron con el punto (1-1)

0

Partido que decepcionó entre dos de los favoritos al ascenso. El Yeclano deportivo no pasó del 1-1 contra el Lorca en un enfrentamiento donde hubo poco juego, pocas ocasiones y mucho miedo a perder y que se resolvió con tablas en el marcador en uno de las citas menos vistosas de la temporada.

El inicio del partido ya mostró lo que iba a ser el encuentro, con dos equipos que se respetaron en exceso y en el que ninguno de los dos conjuntos quiso tener protagonismo en el juego creativo. En el primer periodo fueron pocas las llegadas al área de los dos conjuntos, los yeclanos marcaron, pero el juez de línea anuló el tanto de Íker Torre.

Las mejores ocasiones en esta tosca primera mitad fueron un cabezazo en un córner de Fran Martínez que detuvo Hortal y una gran jugada de los visitantes en la que Mansour envió el balón al palo y Luismi remató en el rechace, pero se fue desviado.

El panorama tras el descanso se repitió, con un juego gris y sin profundidad, con dos conjuntos más preocupados en no cometer errores que en marcar. Los azulgranas tras el minuto 15 estiraron sus líneas y trataron de ponerle más fe y gozaron de varias acciones de peligro lideradas por Mario Sánchez, Andrés Campoy que no recibieron el premio del gol.

Cuando peor estaba el Lorca Deportiva fue cuando asestó un golpe duro a los azulgranas. Fue en una jugada donde Canty le ganó la posición a Rumbo y tras una buena progresión definió ante Miguel Serna para dejar el 0-1 en el marcador.

No tardaron mucho en reaccionar los de Yecla, cuando pareció que los lorquinos podían llevarse los tres puntos, fue en un disparo desde la frontal de Alayeto que tres minutos después devolvió el empate al marcador con un auténtico golazo.

Era el minuto 27 de la reanudación y hubo tiempo para que los dos equipos pudieran tener acercamientos a la puerta contraria. Lo más peligroso fue un remate de Íker torre que se marchó desviado de la puerta de Hortal.

Yeclano Deportivo: Serna, Mario Sánchez, Varela, Rumbo, Fran Martínez, Carlos Felipe (Tonete, m. 83), Víctor Fenoll, Vivanco (Zamora, m. 76), Íker Torre, Íñigo Alayeto, Sergio Bañón (Campoy, m. 55).
Lorca Deportiva: Hortal, Antonio, Argacha, Monsour, Robles, Galiano, Luismi (Higgins, m. 73), Sergi, Canty (Nono, m. 78), Oliva (Diego, m. 68), Manu Costa.
Goles: 0-1: m. 69, Canty. 1-1: m. 72, Alayeto.
Árbitro: Abril Portillo. Amonestó a los locales Vivanco, Íker Torre y Alayeto; y a los visitantes Robles, Galiano y Luismi.
Incidencias: La Constitución, ante 1.400 espectadores.

Compartir.