Spumaytel

Sergio Sánchez: “El empate fue lo más justo”

0

El técnico del Lorca Deportiva aseguró tras el partido ante el Yeclano que “el punto puede que sea lo más justo”. Sergio Sánchez explicó que “nos enfrentamos dos equipos que nos juntamos tanto y nos jugamos tanto. Es complicado ganar a un rival como los de Sandroni, teníamos claro que sería un partido de detalles”.

La rápida respuesta de los azulgranas al gol de Canty dejó sin argumentos al entrenador visitante y dijo que “cuando haces esos goles sólo queda felicitarles. No creo que defensivamente hayamos estado mal. Éramos conscientes de que teníamos que aprovechar las ocasiones y al final nos hemos vaciado.

Lamentó también que “el campo no es de los que nos beneficie. Somos un equipo que propone y en el Artés es más sencillo. Hemos crecido sobre todo a nivel defensivo pero si queremos estar en la parte alta tenemos que ser contundentes fuera de casa” justificó Sánchez sobre el mejor rendimiento a domicilio en los últimos meses.

Por último, también dibujó la situación que queda en la lucha por el play-off. “Es complicado decir cuatros equipos que vayan a estar al final. El Yeclano tiene muchísimas opciones sino todas de ser primeros. A partir de ahí estaremos cinco o seis equipos. Los que mejor gestione el minutaje, tarjetas, y llegue lo más fresco posible jugará el play-off” e insistió en que “es muy complicado cazar al Yeclano. No lo hablamos como una meta. La solidez del Yeclano en juego y números es espectacular. Nos planteamos el día a día. Tenemos once finales que nos quedan” concluyó.

Compartir.