Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Es una barbaridad llevar los puntos que llevamos”

0

El empate no disgustó al técnico del Yeclano Deportivo ante el Lorca Deportiva al hilo de sus palabras tras el partido. Para Sandroni, el duelo fue “entre dos buenos equipos de identidades muy claras. Jugando mejor o peor hemos podido ganar. Hicimos primeros 30 minutos buenos, sin conceder. Esa jugada que han tenido tras el remate de Carlos Felipe nos ha desorientado. Nos hemos reorganizado tras el descanso y luego llega el gol. Hemos ido a ganar con los cambios. Es buen punto y a seguir” resumió.

El entrenador azulgrana respondió ante el frenazo en cuanto a rendimiento estas últimas dos semanas y recordó que “hay que tener en cuenta el equipo que estaba. Es muy complicado y pone en valor lo que está haciendo el equipo. El Lorca ha venido con todo, bien trabajado, me lo decía Sergio (Sánchez) antes del partido, que llevaba 40 jugadores esta liga y el equipo sigue manteniendo identidad. El Lorca al final ha parado el partido dando bueno el empate” comentó.

“El vestuario estaba apagado por no ganar” confesó para justificar que la trayectoria del equipo sigue siendo sobresaliente. “Llevamos 68 puntos a falta de 12 jornadas. Una verdadera barbaridad. Los equipos aquí vienen con dos marchas más. La motivación, el ambiente”.

Ahora llega una semana larga, “de tres partidos y los necesitamos a todos, que la gente venga ese martes o miércoles y lo vamos a preparar bien. Estamos en una muy buena línea pero parece que estamos a final de temporada y quedan 12 partidos para acabar la liga” concluyó.

Compartir.