Logotipo Sixtudio

Fran Martínez: “He venido al sitio ideal”

0

El central azulgrana realizó lectura del empate contra el Lorca Deportiva. Un duelo del que aseguró que sabían que sería “un partido diferente, duro, contra un equipo que lo normal es que juegue play-off”. Fran Martínez comentó que “ha sido una primera parte donde han parado mucho el juego, ha costado sacar la pelota, sumado el calor… Se nos ha hecho un partido un poco espeso pero creo que incluso antes del gol hemos estado bien, que ha sido un accidente, me ha dado en el pecho y entra por la escuadra”.

Sin embargo, el central puso en valor la velocidad con la que “el equipo reacciona, vamos arriba, hemos empatado y hemos querido más pero el rival también ha hecho las cosas bien”. Pese a ello, Martínez valoró que “no es lo normal lo que venimos haciendo aquí en casa y estos son partidos que se deciden en aspectos muy puntuales, jugadas, detalles. No todo será ganar 5-0 aunque trabajemos para que sean así”.

En cuanto a su trayectoria en el Yeclano, Fran Martínez reconoció que “vengo de una rachita con algunos problemas en el tobillo pero sigo manteniéndome en forma para estar al nivel de todos el día que vengan los 90 minutos”. Y lo está haciendo con la confianza de todos. Algo con lo que se encuentra a gusto “sin duda. Lo he hablado con Sandro. He venido al sitio ideal, que ni yo me esperaba saliera tan bien. Estoy muy contento y encima el año que está saliendo. Espero que se consiga el objetivo” concluyó.

Compartir.