Logotipo Sixtudio

El Yeclano quiere volver de La Unión como campeón

0

El Yeclano Deportivo se juega este próximo domingo el título liguero en La Unión. Los azulgranas se medirán al equipo minero, que lucha por la salvación en las tres jornadas que restan. Los de Sandroni si ganan serán los campeones del grupo XIII de la Tercera División, sin necesidad de esperar a lo que haga el Lorca.

Los números para el conjunto de Yecla son fáciles para lograr el campeonato. Una victoria les asegura una primera plaza, y en caso de no conseguirla, si logran el mismo resultado que el Lorca Deportiva celebrarán el título.

Delante estará un equipo muy aguerrido, con mucha intensidad y que se juega la salvación en estas últimas tres jornadas con el Cartagena B y el CAP Ciudad y se han mostrado como un conjunto temible en su campo, donde no es fácil puntuar.

Los azulgranas llegan a un campo que no se les ha dado bien, pero con la confianza de lograr una victoria que se quede en la historia y donde puedan celebrar el alirón después de una campaña excepcional. El partido se disputará este domingo a partir de las 11:30.

Compartir.