Spumaytel

Yeclano y Levante UD unen fuerzas con un convenio

0

El Yeclano Deportivo y el Levante han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá una relación más estrecha entre ambas entidades para intercambio de futbolistas. A la firma de este convenio ambos clubes se beneficiarán.

En un principio el conjunto granota tendrá preferencia para fichar a una joven promesa de la escuela del Yeclano y tendrá la capacidad de adquirir los derechos de los jugadores que más despunten en las categorías inferiores.
Por su parte, los azulgranas tendrán también trato preferente a la hora de poder adquirir futbolistas que sean promesas para el Levante y que militen en su equipo Juvenil o filial para que forme parte de su formación.

Otro de los beneficios para el Yeclano será el tener acceso a poder visitar las instalaciones del Levante y conocer su metodología de trabajo, de entrenamientos y de funcionamiento interno, además de que los diferentes equipos granotas puedan visitar la ciudad en partidos amistosos.

El coordinador de la Escuela y el entrenador del Yeclano mostraron su satisfacción por este acuerdo que permitirá dar un paso adelante al club. Biri y Sandroni manifestaron su apuesta decidida por seguir fomentando la cantera y la mejor formación desde la base.

Compartir.