Spumaytel

200 nadadores lucharán por el II Torneo del Club Natación Yecla

0

Los Rosales volverán a albergar una nueva prueba deportiva por segunda semana consecutiva. En este caso, natación. El concejal de Deportes, Pedro Romero y el presidente del Club Natación Yecla, Ramón Ibáñez, han presentado el II Trofeo Club Natación Yecla – Fama Sofás que tendrá lugar el sábado 6 de julio en la piscina municipal entre las 10:00 horas y las 14:00 horas.

Podrán participar nadadores federados con un máximo de cuatro inscripciones por prueba y club. Tanto en masculino como en femenino incluirá las categorías prebenjamín, menores, benjamín, alevín, infantil, junior, absoluto y máster.

La competición comenzará con una exhibición de 50 metros libres a cargo de alumnos de 6 y 7 años de la Escuela del Club Natación Yecla. Recibirán trofeos los tres primeros clasificados en cada categoría y los tres primeros clubes en clasificación conjunta. Además, recibirán medallas nadadores de los tres primeros equipos en la prueba de relevos.

Los asistentes podrán adquirir papeletas al precio de 2 euros para entrar en el sorteo de un sillón donado por Fama Sofás. La recaudación irá íntegra para Club Natación Yecla y se conocerá al agraciado el sábado 6 de julio durante el Trofeo. El presidente del club, Ramón Ibáñez, ha destacado que por el momento han confirmado su asistencia 13 clubes de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, así como un total de 220 nadadores. “Quiero dar las gracias al Ayuntamiento por su continua colaboración”, ha subrayado.

Pedro Romero ha admitido que se busca continuidad para este evento deportivo en los próximos años y ha agradecido su labor a los voluntarios y al club por la organización de la competición. También ha invitado a los yeclanos a acudir el sábado a Los Rosales y “vivir una mañana diferente”.

Compartir.