Spumaytel

El Yeclano ya tiene pretemporada

0

No tiene plantilla pero sí conocemos su hoja de ruta de preparación este verano. El Yeclano Deportivo ha hecho público cuales son los partidos de pretemporada para las próximas semanas. El equipo de Sandroni se medirá a conjuntos de diversas categorías.

El primero de los encuentros está previsto el próximo 27 de julio frente al Juvenil de División de Honor del Real Murcia y cuatro días después, el 31, acabará el mes en Totana frente al Olímpico de Tercera División.

En agosto hay previstos cinco encuentros más. El primero de ellos, en Cartagena, ante el FC de Tercera, recién ascendido, el día 3. El siguiente es el más destacado de todos. A falta de confirmación oficial, según el club, el día 7 será la presentación del equipo, en el que el Yeclano recibirá al Hércules CF, un clásico de Segunda y Primera que milita actualmente en Segunda B.

Contra los alicantinos será la primera de las dos ediciones del Trofeo del Vino que, como novedad, se van a celebrar debido a que el pasado curso no se disputó. El segundo Trofeo será ante el Orihuela, en La Constitución, más tarde, el 14 de agosto.

Antes, el día 9, habrá un otro encuentro interesante ante el Al Arabi de Kuwait, de la Liga Premier, en un stage en el Pinatar Arena. Y el último de los duelos también será muy especial, el día 17, también en el Pinatar Arena frente al combinado de jugadores de la Selección AFE, de futbolistas sin equipo que se mantienen listos para fichar por cualquier club.

Todavía no hay horarios definidos para ninguno de estos encuentros ya confirmados, a excepción de la presentación frente al Hércules, y los dos que se celebrarán en el Pinatar Arena, que sí están ya configurados, ambos a las 19:00 horas.

Director Deportivo
Por otro lado, el club también ha hecho pública la contratación de un director deportivo. Una figura encargada de realizar las gestiones de negociación con jugadores y cuerpo técnico. Se trata de José Alemany, quien ya realizara esa función en el Olímpic de Xátiva donde coincidió con Sandroni. Él será el encargado de confeccionar la plantilla que buscará mantener al Yeclano Deportivo en Segunda B.

Compartir.